REPARACIÓN DE FRIO INDUSTRIAL.

El frío industrial como su palabra define a la actividad tecnológica de diseñar, construir, aumentar, y mantener equipos frigoríficos, así como sus instalaciones.

las distintas configuraciones y capacidades dependerán de las exigencias del proceso industrial.

Los sistemas los podemos catalogar de la siguiente manera:

– SISTEMAS  FRIGORIFICOS para cámaras de refrigeración y frigoríficas, para naves o plantas industriales que lo requieran para almacenamiento o

congelado de alimentación.

– TRASPORTE MARITIMO, TERRESTRE O AEREO de carga que requieran tener bajas temperaturas de almacenamientos.

– CENTRALES DE FRIO EN RETAIL, así como maquinas dispensadoras que puedan operar entre 1 y 4 º centígrados para productos secos y entre -18 y 30ºC en congelados.

– SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DE AGUA EN EDIFICIOS, HOSPITALES Y HOTELES, tanto asi como los sistemas centralizados de climatización por su potencia y capacidad. No así el equipamiento de aire acondicionado de expansión directa.

– MANTENIMIENTO general de sistemas industriales de refrigeración.

EN CUALQUIERA DE ESTOS CASOS SIEMPRE A DE SER EVALUADO Y REPARADO POR UN ESPECIALISTA EN LA MATERIA.

Servibarna con más de 10 años de experiencia en el sector, que cuenta con un equipo de técnicos altamente formados y cualificados, estamos dispuestos a realizar su reparación con la maxima urgencia en el mismo dia de su llamada. Los materiales siempre son originales, ofreciendo una garantía de hasta seis mese en piezas de recambio.