REPARACIÓN DE FRIO INDUSTRIAL.

El frío industrial como su palabra define a la actividad tecnológica de diseñar, construir, aumentar, y mantener equipos frigoríficos, así como sus instalaciones.

las distintas configuraciones y capacidades dependerán de las exigencias del proceso industrial.

Los sistemas los podemos catalogar de la siguiente manera:

– SISTEMAS  FRIGORIFICOS para cámaras de refrigeración y frigoríficas, para naves o plantas industriales que lo requieran para almacenamiento o

congelado de alimentación.

– TRASPORTE MARITIMO, TERRESTRE O AEREO de carga que requieran tener bajas temperaturas de almacenamientos.

– CENTRALES DE FRIO EN RETAIL, así como maquinas dispensadoras que puedan operar entre 1 y 4 º centígrados para productos secos y entre -18 y 30ºC en congelados.

– SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DE AGUA EN EDIFICIOS, HOSPITALES Y HOTELES, tanto asi como los sistemas centralizados de climatización por su potencia y capacidad. No así el equipamiento de aire acondicionado de expansión directa.

– MANTENIMIENTO general de sistemas industriales de refrigeración.

EN CUALQUIERA DE ESTOS CASOS SIEMPRE A DE SER EVALUADO Y REPARADO POR UN ESPECIALISTA EN LA MATERIA.

Servibarna con más de 10 años de experiencia en el sector, que cuenta con un equipo de técnicos altamente formados y cualificados, estamos dispuestos a realizar su reparación con la maxima urgencia en el mismo dia de su llamada. Los materiales siempre son originales, ofreciendo una garantía de hasta seis mese en piezas de recambio.

Call Now Button