REPARACIÓN DE FRIO COMERCIAL.

Los sistemas de frío comercial son necesarios en todas las instalaciones relacionadas con el sector de la Hostelería, bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, residencia, cuarteles, hospitales, cocinas, centrales de catering y cualquier otra actividad. Los diferente modelos los podemos concretar por sectores como:

ENFRIADORES

MESAS REFRIGERADAS

ARMARIOS FRIGORIFICOS

ABATIDORES DE TEMPERATURA

VITRINAS REFRIGERADAS

VITRINAS PASTELERIA

VITRINAS MURALES

SELF SERVICE

LINEA AMERICANA

CAMARA MODULAR

EQUIPOS FRIGORIFICOS

ESTANTERIAS CAMARAS

En la mayoría de los casos las averías suelen estar relacionadas por el mal uso de los sistemas, quedando en la mayoría de los casos con puertas abiertas o correderas mal cerradas, perdiendo el sistema el control de la regulación de la temperatura, trabajando en exceso y forzando la máquina haciendo que trabaje mal.

En cualquier caso siempre será necesaria la persona de mantenimiento que sea especialista en este sector.Servibarna con más de 10 años de experiencia en el sector, que cuenta con un equipo de técnicos altamente formados y cualificados, estamos dispuestos a realizar su reparación con la maxima urgencia en el mismo dia de su llamada. Los materiales siempre son originales, ofreciendo una garantía de hasta seis mese en piezas de recambio.

Call Now Button