Service Details

REPARACIÓN FONTANERIA

Reparar Cisternas

Revisión y solución de averías en su cisterna. Sustitución de elementos mecánicos desgastados por el tiempo o la humedad el funcionamiento de la cisterna. Prevenga averías mayores y llámenos al detectar fugas vinculadas con su cisterna.

Muchas veces vamos con prisa y no podemos entretenernos en este tipo de incidentes que ocurren en nuestro hogar y decidimos, lo cual creemos que es la mejor opción, llamar a un empresa de fontaneria,  Servi Barna es la mejor solución para reparar las fugas de su cisterna.

Cambiar Grifos

Si tu grifo pierde agua abundantemente o gotea, es hora de que pienses en reemplazarlo. Que puedes hacer para solucionarlo, contacta con nosotros.

En Servi Barna daremos solución a tu problema

Desmonte y sustitución de grifos en la cocina, ducha o lavabo. Con profesionalidad y utilizando las llaves de paso existentes. Nuestros fontaneros cambiaran el grifo sustituyendo sólo los accesorios necesarios o deteriorados

Desatascar Tuberías y Desagües

En Servi Barna utilizamos diversos procedimientos así como otros métodos para solucionar atascos y emboces en sus tuberías. Lo hacemos conlos mejores métodos. Ponemos a su disposición la experiencia de nuestros fontaneros profesionales.

Le ofrecemos las mejores herramientas del mercado y técnicos especializados y con experiencia y la más moderna tecnología para la inspección y localización de tuberías, sin necesidad de realizar molestas y costosas  obras en su domicilio.

Instalación Accesorios de Baño

Los accesorios son los que dan personalidad a un baño, merece la pena dedicarle tiempo y esfuerzo a elegirlos, pero no a instalarlos. Si no dispone de las herramientas o no tiene tiempo para hacer este tipo de instalaciones, de una forma práctica y rápida te instalamos los accesorios de su baño.

Nosotros te ayudamos en la instalación para que puedas ahorrarte un valioso tiempo, sobre todo cuando se trata de partes delicadas del baño como taladrar azulejos…

Instalación Mamparas de Baño

Te instalamos tu mamparas de ducha INSTALACIÓN DE MAMPARA.

Instala tu mampara de ducha o de bañera con nuestro servicio de instaladores de mamparas. Además de una extensa gama de productos innovadores y vanguardistas le ofrecemos un servicio de calidad y continuo para sus necesidades.

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento, medición, instalación de todo tipo de mamparas de baño, ducha y platos.

En La Servi Barna contará con los mejores profesionales para atenderle de manera personalizada con el fin de orientarle y asesorarle en base a su caso particular.