Service Details

REPARACION CALDERAS & CALENTADORES.

Hoy uno de los inconvenientes que solemos tener en nuestro hogar es el problema de quedarnos sin calefacción o agua caliente.

Hoy en dia casi todos las calderas de calefacción y agua sanitaria, disponen de placas de alimentación y control del aparato para una mejora en ahorro de combustible a la hora de sacar el mayor rendimiento en la combustión.

Muchos problemas los podemos encontrar tanto en las placas por soportar corrientes extremas y las bajadas en la tensión eléctrica, debido a tormentas o derivaciones en la red. Otros problemas que solemos encontrar en calderas con años son los derivados de la calcificación del agua y obstrucción en tuberías y detectores de corriente de agua.

Por otro lado los nuevos sistemas de calefacción llevan muchos mas sensores que debido a su relativa sensibilidad muchos acaban fallando.

Muchos sistemas de calefacción han ido saliendo en el mercado como son las calderas de gas Natural, calderas de gasoil, calderas domesticas, calderas industriales, placas solares, calderas de leña y un largo etc, que nos ayudan a una vida mejor.

Como es sabido todas las calderas de 0 a 70kw están obligadas a realizar una revisión obligatoria. La revisión ha de incluir revisión del quemador y limpieza de caldera, así como filtros y certificado de ITE6. Nosotros le ofrecemos un servicio o un seguro integral de mantenimiento para su comodidad.

Hoy dia cada vez hay una mayor proliferación de marcas y modelos pero hemos de resaltar los más conocidos, como JUNKERS, FERROLI, CHAFFOTEAUX, VAILLANT, BAXI, BERETTA, SAUNIER DUVAL, ADISA, COINTRA, FER , FAGOR, BAXI.ROCA, DOMUSA, ETC.

Servi Barna con mas de 10 años de experiencia en la reparación de calderas & calentadores  en la provincia de Barcelona. No dude en consultarnos cualquier duda que le pueda surgir.