Disfrutar de una buena caldera durante el invierno es la mejor manera de garantizar la calidad de vida a toda la familia, de manera que es importante no sólo hacernos con un equipo adecuado, sino también tener siempre a mano una empresa profesional en la reparación de calderas Teka, lo cual permite asegurar que en todo momento estaremos bien atendidos para prevenir y resolver cualquier tipo de incidencia.
Cuál es el origen de las calderas Teka
En la actualidad, Teka es uno de los fabricantes más representativos en el campo de electrodomésticos, un honor que ha conseguido gracias a sus cerca de 100 años de historia que le han permitido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades reales de sus clientes.
Desde el año 1924 que se funda la compañía en Alemania, en todo momento el objetivo ha sido el de garantizar la máxima satisfacción del cliente final, aunque cabe destacar que en un primer momento se trataba de una empresa de maquinaria agrícola, aunque pocos años más tarde comenzaría a dedicarse al acero inoxidable, mientras que Teka como marca nacerían el año 1957 al asociarse Karl Thielman, el fundador, con Helmut Klein.
Comenzó su andadura fabricante todo fregaderos, y poco a poco iría ampliando su catálogo hasta que en el año 1970 comenzó a desarrollar su expansión a nivel internacional.
Poco a poco se iría extendiendo por los mercados europeos, para años después ir dando los pasos necesarios para convertirse en uno de los principales referentes en otros mercados como Asia, América, África y oriente medio.
Razones para comprar una caldera Teka
Comprar una caldera Teka en Barcelona es una decisión inteligente, ya que se trata de uno de los fabricantes más importantes a nivel internacional por la calidad de sus productos.
Su gran durabilidad y características hacen de las calderas Teka una solución moderna, adaptada a los nuevos tiempos y que busca satisfacer no sólo al cliente sino también a las necesidades medioambientales que cada vez más reclama la sociedad.
Su gran capacidad de adaptación hacer estas calderas una alternativa más que envidiable, pudiendo ser utilizada tanto a nivel particular como empresarial, y siempre con la idea clara de reducir el consumo y aumentar los beneficios y el confort del consumidor final.
Encuentra el mejor servicio de reparación de calderas Teka
Servibarna es el servicio técnico para la reparación de calderas Teka en Barcelona que ha conseguido una mejor valoración por parte de sus clientes, y es que pone a su disposición todo lo necesario para asegurarse de realizar un mantenimiento bien optimizado que alargue la vida útil de los sistemas de calefacción y ACS.
Además, también ofrece las máximas garantías en la reparación de calderas Teka, haciendo uso en todo momento de repuestos de gran calidad que garantiza la reparación y aumentan la durabilidad.
Contacta con nosotros, estamos para ayudarte:
Formulario de contacto: puedes contactar con nosotros a través de este enlace
Dirección: Calle Xifre, 35, Barcelona, 08026
Correo electrónico: info@servibarna.com
Teléfonos de contacto: 682 29 83 45 || 93 348 40 46
Horario: Lunes – Sábado de 9.00 – 19.00