Reparación de calderas Crolls

La mejor forma de garantizar la tranquilidad a lo largo de todo el año es teniendo siempre a mano el teléfono de un buen equipo de reparación de calderas Crolls, la forma más sencilla de obtener soluciones a cualquier tipo de incidencia o problema que se pueda producir, garantizando un completo mantenimiento que alargará la vida útil del equipo, reducirá su consumo y garantizará un funcionamiento más óptimo.

De dónde vienen las calderas Crolls

Fue en el año 1947 cuando se unieron cinco emprendedores con el objetivo de crear una nueva fábrica en un momento en el que la crisis de la posguerra había supuesto un estancamiento en el país, lo cual significaba que el público interesado en sus productos se iba a reducir a un porcentaje muy bajo de personas que dispusiesen de fondos para poder hacerse con los aparatos que la empresa fabricaría partir de entonces.

Sin embargo, tomaron la decisión de seguir adelante con el objetivo de empezar haciéndose fuertes al nivel local.

Tras el fallecimiento de uno de los socios en el año 1948, los otros cuatro deciden vender la fábrica a la familia Roger, la cual se encargaría de utilizar todos los recursos para sacar adelante el proyecto que tendría una gran viabilidad poco después.

Fue en los años 70 cuando consiguió experimentar el crecimiento más representativo, y tras un crecimiento con una clara tendencia positiva, poco después comenzaría la debacle por el nuevo Plan de Reconversión del PSOE que los obligaba a cerrar.

Sin embargo, las movilizaciones evitarían que esto ocurriese, gracias a lo cual el fabricante pudo seguir adelante pero con importantes cambios que serían los que garantizarían su sostenimiento y crecimiento a partir de entonces.

Razones para comprar una caldera Crolls

Antes de comprar una caldera es muy importante tener la plena seguridad de que se trata de un fabricante y modelo que nos ofrezca una buena calidad y un adecuado servicio a lo largo de toda su vida útil.

En este sentido, comprar una caldera Crolls en Barcelona, supone adquirir un producto de elevada calidad, con una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de los muy diferentes clientes que deciden optar por esta alternativa.

Gracias a ello, tendremos la total seguridad de que el índice de averías se reduce al mínimo, con un funcionamiento bien optimizado que permite disfrutar de la máxima calidad tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción y con un consumo mucho más reducido, optando por un producto más sostenible y ecológico.

Disfruta del mejor servicio de reparación de calderas Crolls

Servibarna es el servicio técnico para la reparación de calderas Crolls en Barcelona con mejor reputación del mercado, y esto se debe a su capacidad para solventar cualquier tipo de incidencia con la máxima rapidez posible, reduciendo el tiempo de interrupción del suministro de calefacción y agua caliente sanitaria.

Esto lo consigue a través de un equipo de profesionales cualificados y con dilatada experiencia en los sistemas fabricados por Crolls, lo cual se une a la utilización de piezas de gran calidad que permiten una reparación rápida, fiable y por supuesto también mucho más duradera.

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte:

Formulario de contacto: puedes contactar con nosotros a través de este enlace

Dirección: Calle Xifre, 35, Barcelona, 08026

Correo electrónico: info@servibarna.com

Teléfonos de contacto: 682 29 83 45 || 93 348 40 46

Horario: Lunes – Sábado de 9.00 – 19.00

Deja una respuesta

Your email address will not be published.