Reparación de calderas Beretta

Para garantizar el funcionamiento y el suministro, es necesario tener siempre a mano el teléfono de una empresa de reparación de calderas Beretta que sea eficiente, con experiencia y actúe con la máxima rapidez, ofreciendo una solución idónea a cada necesidad para que el cliente pueda disfrutar de nuevo de su caldera en perfectas condiciones y con un funcionamiento bien optimizado.

Breve historia de las calderas Beretta

Fue en septiembre del año 1950 cuando daría comienzo la historia de las calderas Beretta en un pequeño pueblo situado en la parte norte de Italia y que recibe el nombre de Lecco.

En un primer momento se trataba de una empresa familiar que poco a poco iría extendiendo su proyecto hasta alcanzar lo que a día de hoy se ha convertido en una de las empresas fabricantes de calderas con mejor reputación a nivel mundial.

Su crecimiento fue constante, dedicándose desde el primer momento a la calefacción doméstica.

En el año 1969, Beretta comenzó con la producción de calderas de pie, diseñadas específicamente para calefacción, y en tan sólo cuatro años se consiguió convertir en la marca líder en Italia en la fabricación de calderas murales alimentadas mediante gas.

A lo largo de todos estos años ha estado ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de usuarios, con las máximas garantías y un funcionamiento bien optimizado que permite que el cliente disfrute de la máxima tranquilidad a lo largo de toda la vida útil del aparato.

Desde el comienzo del siglo XXI, Beretta se ha centrado en la importancia de la reducción de emisiones contaminantes y del consumo energético, con lo que a día de hoy cuenta con un catálogo con perspectivas de futuro y donde la última tecnología se hace patente en todos sus productos.

Razones para comprar una caldera Beretta

En el mercado se puede encontrar una amplia variedad de calderas de diferentes fabricantes, muchas de ellas con unos niveles de calidad muy elevados.

Sin embargo, las calderas Beretta se caracterizan por la larga tradición del fabricante para la creación de sistemas domésticos eficientes, silenciosos y equipados con la última tecnología.

Gracias a ello, la satisfacción está garantizada, ofreciendo una solución eficiente incluso a los clientes más exigentes, y la posibilidad de elegir entre distintos modelos para satisfacer cualquier tipo de demanda tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción.

Encuentra el servicio de reparación de calderas Beretta más completo

Para poder disfrutar de la máxima tranquilidad, debemos tener siempre a mano el teléfono de un servicio técnico de reparación de calderas Beretta en Barcelona como es el caso de Servibarna, la mejor forma de saber que, en el caso de que se produzca cualquier tipo de incidencia o avería, estaremos respaldados y recibiremos asistencia con gran rapidez.

Además, esto permitirá optimizar mejor el funcionamiento del sistema, lo cual supone una importante reducción en el consumo y en la emisión de gases contaminantes.

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte:

Formulario de contacto: puedes contactar con nosotros a través de este enlace

Dirección: Calle Xifre, 35, Barcelona, 08026

Correo electrónico: info@servibarna.com

Teléfonos de contacto: 682 29 83 45 || 93 348 40 46

Horario: Lunes – Sábado de 9.00 – 19.00

Deja una respuesta

Your email address will not be published.