ASISTENCIA EN MENOS DE 24H

Nuestro objetivo es tu confianza y satisfacción y eso solo se consigue ofreciendote un servicio técnico de altas prestaciones.

Expertos en reparación de aires acondicionados Mitsubishi en menos de 24 horas.

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI

REPUESTOS Y ACCESORIOS

Sólo usamos los recambios originales de la marca Mitsubishi autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

ESPECIAL COVID-19

DESINFECTAMOS TODOS LOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado en perfectas condiciones de uso y desinfección

¿ Quieres saber como combatimos al COVID-19 ?

NOS PREOCUPAMOS POR TI Y LOS QUE TE RODEAN, POR ESO TE OFRECEMOS UN SISTEMA DE LIMPIEZA INTEGRAL DE TU AIRE ACONDICIONADO PARA PROTEGERTE DEL COVID – 19

 

Se aconseja reforzar la limpieza de los filtros de aire y desinfección de los aparatos antes de su uso, a fin de evitar la propagación del virus en domicilios y locales comerciales como prevención ante el incremento de temperaturas.

TE LLAMAMOS NOSOTROS

Proporciónanos tu teléfono y te

llamaremos lo antes posible

     
    • Los logotipos, fotos y marcas expuestas en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial. © 2020.