Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales que nos gustan  las reparaciones de todos los electrodomésticos !

Nuestros especialistas en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, tanto de las gamas domésticas como comerciales e industriales, prestan servicio técnico para toro tipo de equipos de diversas marcas:
general elèctric, daikin, haier, Fagor, Samsung, panasonic, hitachi, ferroli, fujitsu, LG, Mundó clima, etc.
Los repuestos siempre son originales en todas nuestras reparaciones. Lo podrá comprobar usted mismo al verlo en su embalaje original de fábrica. No empleamos recambios de marcas blancas, reutilizados ni de segunda mano.
Somos especialistas el la localizacion de averías y reparación/sustitución de fugas, abocardados, líneas de desagüe, conexiones eléctricas, fusibles, placas electrónicas, compresores...el tiempo siempre es un valor importante. La Comprobación de niveles tanto de carga de gas, la limpieza de filtros, limpieza de desagües, la desinfección y prevención de legionelosis, la revisión equipos de ventilación...siempre con la màxima profesionalidad. La fidelidad de nuestros clientes y sus recomendaciones hacen que nuestra empresa siempre està en pleno crecimiento actualmente.

Reformas Hogar
Pensando en la remodelación de su casa? Antes de empezar, echa un vistazo a nuestra web e inspirate y...
Instalación Pergolas
Uno de los productos estrella y que impacta cuando se instala son las llamadas Pérgolas, que además de darnos una...
Reparación Calderas & Calentadores
Hoy en dia casi todos las calderas de calefacción y agua sanitaria, disponen de placas de alimentación y control del...
295
Vivienda privada
128
Reformas Industrial
2489
Reparaciones Electricas
1050
Habitaciones Pintadas

Los hogares hoy en día debido a su situación y a su poca ventilación necesitan de aparatos para regular la temperatura ambiente y no pasarlo mal sobre todo en verano…

La reparación de lavadoras en Barcelona. Son muchas las averías que nos encontramos en este electrodoméstico pero el 99% de ellas siempre se a de llamar a un servicio técnico especializado.

El frigorífico es otro electrodoméstico indispensable en el hogar, siendo necesario que su funcionamiento sea correcto para poder mantener bien los alimentos.

Instala tu mampara de ducha o de bañera con nuestro servicio de instaladores de mamparas. Además de una extensa gama de productos innovadores y vanguardistas le ofrecemos un servicio de calidad y continuo para sus necesidades.

Servi Barna ofrece en los sistemas de yesos laminados una amplia  de tabiques de Pladur fijos o móviles, trasdosados, techos continuos y todos los sistemas constructivos existentes, pero hay una cosa, sin duda la más importante, que es un gran servicio al cliente desde que éste se pone en contacto con Servi Barna hasta la finalización de los trabajos…

La instalación de toldos normalmente se efectúa por profesionales que le asesorarán en cada momento sobre la situación, distancias a tener en cuenta, colores del toldo, tipo de toldo y sobre todo mirar la mejor manera para su comodidad a la hora de bajarlos y subirlos.

Desde el momento en el que usted contacta con Servi Barna para explicarnos su problema, nosotros le garantizamos el envío de un técnico especializado  en un plazo de 24h

Servi Barna ofrece presupuesto sin compromiso en las reformas de su hogar,despues de que uno de nuestros especialistas haya realizado la visita, recibirá en un plazo de 24h su presupuesto

En Servi Barna seleccionamos  a los mejores profesionales. Ofrecemos un empleo de calidad con el que podrás resolver los compromisos que puedas haber adquirido y asegurarte un futuro estable.