Service Details

REFORMAS HOGAR

Reformar Baños

Reformas integrales de baño en Barcelona

En Servi Barna hacemos la reforma integral de su baño con la mejor calidad-precio de Barcelona. Nuestros asesores se encargaran de su presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales le asesorarán y darán algunos consejos para que su baño quede a su gusto, medida y por supuesto  cubra sus necesidades.

En Servi Barna nos encargamos de todo lo que se refiere a su baño, desde los derribos necesarios, fontanería, alicatados, pintura y muebles, hasta todos los complementos necesarios como bañera o plato de ducha, mamparas, sanitarios, grifos y más de lo necesario.

Así mismo, trabajaremos conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, estilo, modernidad y por supuesto la mejor comodidad de su baño en Barcelona.

En Servi Barna – Reformas Baños Barcelona, realizamos reformas de baño sin importar las medidas de éste, nos ajustamos a su tamaño para sacarle el mejor partido.

Reformar Cocinas

Reformas integrales de Cocinas en Barcelona

¿Cómo sueñas que es tu cocina ideal? Con isla central, lineal, en L. Cualquier opción que necesite tu cocina es posible con nuestras soluciones personalizadas que te proponemos.

La valoración de nuestras cocinas, por parte de nuestros clientes, es nuestra mejor garantía y el más importante certificado de calidad que podemos ofrecer.

Para llevar a cabo nuestros proyectos de reformas de cocinas, contamos con nuestro departamento técnico de diseño, que trabaja con nuestros jefes de obra para que la reforma avance a buen ritmo y sin sobresaltos.

Una de las cosas mas importantes es la correcta distribución de los muebles, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como para su elegancia.

Cambiar Azulejos

Para poder elegir entre los diferentes azulejos para el hogar, pensamos en si tiene que tener las mismas características del resto de la estancia de la casa, ¿Se verá bonito?, ¿Será sucio o limpio?,  ¿Cuánto tiempo me durará?, ¿ Será resistente a la humedad?.

Si es para el suelo nos preguntaremos. ¿Será frió o caliente para los pies cuando caminemos descalzos?, etc.

En Servi Barna trabajamos con el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Un equipo joven, con la preparación y experiencia necesaria para aconsejarle en todo lo que concierne a la decoración de la casa: alicatados de suelos, baño y cocina.

Instalar Plato de Ducha

Servi Barna es la empresa que cada día cambia más bañeras por platos de ducha en Barcelona. Y no es por casualidad, hemos sustituido miles y miles de bañeras, para poder ofrecerte el servicio profesional, rápido y eficaz, con unos  de los mejores precios y un trabajo excelentes.

Servi Barna se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Las ventajas de tener una ducha en lugar de bañera son muchas: en primer lugar y de gran importancia es la seguridad, también el ahorro de agua, la funcionalidad, la comodidad, limpieza, movilidad… Ventajas que se hacen más importantes cuando el baño es utilizado por niños o mayores. Si además tenemos en cuenta lo rápido, limpio y fácil en que hemos convertido esta obra, llegamos a la conclusión de que merece la pena cambiar la bañera por un plato de ducha en tu baño.

Instalar Puertas & Ventanas

Servi Barna ofrece instalaciones de ventanas y puertas de PVC y aluminio practicables, correderas, pivotantes, elevables y oscilo paralelas. Nuestras marcas Kommerling, Veka, Aluplast , tipo K-Line y Centroalum están garantizadas. Junto con los mejores sistemas de cierre de seguridad Roto-frank.

¿Quieres colocar unas ventanas que aíslen tu casa del ruido y el frío? ¡No busques más! Tenemos disponible una gran variedad de modelos que se adaptan a tu espacio: correderas, oscilobatientes, osciloparalelas, elevables… Gracias a este pequeño cambio ahorrarás energía, aprovecharás la luz natural y conseguirás un estupendo aislamiento acústico y térmico. Un compromiso con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Servi Barna también ofrece soluciones sistemas de aluminio en rotura de puente térmico. Ofrecemos acabados en madera y cualquier color de la carta ral, tanto para ventanas de pvc y aluminio en Barcelona.

Damos un servicio profesional gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Somos técnicos experimentados para buscar siempre las soluciones más novedosas y eficaces con materiales de gran calidad y buen precio. Consulta nuestros servicios y pídenos presupuesto sin compromiso.

Montar Pladur

Servi Barna ofrece en los sistemas de yesos laminados una amplia  de tabiques de Pladur fijos o móviles, trasdosados, techos continuos y todos los sistemas constructivos existentes, pero hay una cosa, sin duda la más importante, que es un gran servicio al cliente desde que éste se pone en contacto con Servi Barna hasta la finalización de los trabajos, debido a la excelente mano de obra para realizar su proyecto, siendo profesionales de la máxima calidad posible de encontrar hoy en día en el mercado del yeso laminado o pladur.

  • Techos, falsos techos y techos registrables.
  • Tabiques y separaciones de espacios.
  • Muebles y estanterías de Pladur.
  • Decoración y elementos decorativos con Pladur.

 

 

 

Solicite un presupuesto sin compromiso nuestros precios no tienen competencia.